seguidores

EMISORA LA SALSA DE JUAN MANUEL

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

martes, 16 de noviembre de 2010

lazarito valdes y bamboleo- quien manda? 2010




01. A lo cubano
02. Se acabaron los guapos en la Habana
03. Voy a seguir sin ti
04. La domadora
05. Chichina
06. Esta Es mi timba
07. La flor del mambo
08. Quiero jurarte
09. No me critiquen
10. la que manda

Este es el nuevo disco de Bamboleo. si es tu primera vez escuchando a Bamboleo, entonces será difícil "sentir" su música la cual no esta a la talla de Los Van Van o Manolito Simonet. Lazarito Valdés es su director y ademas pianista. la interprete de bamboleo es Tania, una cantante carismática con su forma natural para impresionar al público con su belleza y voz en el escenario. no muchos cantantes tienen el carisma de Tania.
recomendadas: La Flor del Mambo, "La Domadora", "Se Acabaron Los Guapos En La Habana" y "No me Critiquen".


lunes, 15 de noviembre de 2010

el niño jesus- soy montuno

1- La Guiñaíta 2- Soy montuno 3- Antigua Capitana 4- Te Extraño Cuba 5- Asómate a la ventana 6- Coge la recta 7- El africano 8- A bailar También conocido bajo el nombre de El Niño Jesús o Jesús El Niño Pérez. Jesús Alejandro Perez, El Niño, es un multi-instrumentista (flauta, piano, tres, contrabajo, guitarra), músico, arreglista, compositor, director musical y cantante. Especializada en Salsa y Charanga, que también produce la música latina de merengue con cumbia y música típica cubana de Bachata. Jesús Alejandro ha sido el dominio de las excelentes producciones de músicos de renombre mundial como Edwin Bonilla, Ricardo Lemvo & La Makina Loca, Polanco Charlie D'Cali y Johny por nombrar algunos. Jesus El Niño Perez - Charangueando Nacido y criado en La Habana, Cuba, desarrolló desde temprana edad una fuerte afinidad por la música de su Cuba natal. A la edad de siete años, Jesús Alejandro había empezado a tocar una variedad de instrumentos. Entre sus favoritos son la flauta, guitarra, piano y bajo. su primer contrato discográfico, el lanzamiento de la Orquesta Versalles primeros 45 "discográfico bajo el sello CBS. Jesús Alejandro ha demostrado su habilidad como arreglista y ávido jugador y compositor, trabajando con artistas bien conocidos en el lugar latina, entre ellos: Hansel y Raúl, Roberto Torres, Edwin Bonilla, Oscar D'León, Ricardo Lemvo & Makina Loca, Willy Chirino, Gloria Estefan y Celia Cruz.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

NIcky vivas y el conjunto Chaney - 2010

MAS ROMÁNTICO QUE AYER

01- POSIBLEMENTE
02- UN AMIGO MAS
03- QUE HAY DE MALO EN ESTE AMOR
04- SI SUPIERAS
05- AMIGOS
06- APRENDE A PERDONAR
07- QUE GANAS TENGO
08- AL GUAJIRO NATURAL

ESTA ES LA NUEVA PRODUCCION DEL CONJUNTO DEL AMOR "CHANEY" TITULADA "MAS ROMANTICO QUE AYER" DONDE NICKY VIVAS SE HACE ACOMPAÑAR CON VOCES COMO LA DE OVERT ELENA, GEORGIE GONZALEZ, RAMON GUACHO DIAZ Y LUISITO CARRION.
Tito Rivera y Mario Vélez: arreglos. Temas como "QUE HAY DE MALO CON ESTE AMOR, composición del señor Juan José "Juanchi" Hernández compositor de temas como Arroz con Habichuela y Conteo Regresivo entre muchos otros, Homenaje "Al Guajiro Natural" Polo Monatañez, composición de Eddie Cruz . "Aprende a Perdonar" numero dedicado a Méjico el que fuera interpretado por Los Panchos para la década de los 70.
INVITADOS: son Luisito Carrión y Lalo Rodríguez. Estos dos grandes de la Salsa han de interpretar temas como "Que Ganas Tengo" por Luisito y "Amigos" por Lalo Rodríguez.

josue rosado - para siempre 1995












Josué Rosado luego de permanecer un tiempo con Willie Rosario, compartiendo junto a Primi, Bernie y Pupy Cantor. Decide iniciarse como solista aunque éste fué su unico álbum. ahora que sobra el dinero Tengo" y "Para siempre, recomendados
1- Para siempre
2- Tengo
3- Ahora que sobra el dinero
4- Ella no es joven
5- Hoy me he vuelto a equivocar
6- Estimado señor
7- No me hables de ese hombre
8- Invitame a bailar