seguidores

EMISORA LA SALSA DE JUAN MANUEL

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

sábado, 24 de marzo de 2012

ROBERTO ANGLERO Y SU COMBO

aparte del exito abicú y llegaste tarde, Donde Estan Los Rumberos es uno de mis favoritos. gózalo en el reproductor
(CANTA MARVIN SANTIAGO)

Roberto Angleró Pepín nace un 12 de septiembre de 1929 en el pueblo de Fajardo. Su padre Juan, carpintero de oficio, y Carmen, costurera.
Roberto Angleró tuvo como primer cantante al fenecido Grifo de Nemesio Canales,
Marvin Santiago. Entre 1970 y 1979 le compuso éxitos a reconocidas figuras como Bobby Valentín, El Gran Combo, la Sonora Ponceña y Gilberto Santa Rosa, tales como “Soy boricua”, “La boda de ella”, “Hojas blancas”, “Vas por ahí” y “Satisfacción”, entre otros.
Como buen defensor del folclor puertorriqueño, en 1979, Roberto visitó Colombia tras la repercusión de “Si Dios fuera Negro” en dicho país. En 1982, regresó a recibir el Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla por el éxito del seis chorreao “La trulla moderna”.
Recientemente se le dedicó el Día Nacional de la Salsa, que organiza la estación de radio Z-93, lo que le hizo sentir gran orgullo por el hecho de que los organizadores de ese magno evento lo hayan recordado a él y a su valioso legado musical.




01 La Misma Vaina.
02 Damelo Todito en Vida.
03 Donde Estan Los Rumberos.
04 El Pantalon.
05 Abicu.
06 Rosa Blanca.
07 Chan con Chan.
08 Salao.
09 Consuelito.
10 Llegaste Tarde.


descarga:http://www.mediafire.com/?4348m2robcr9bj2 

martes, 20 de marzo de 2012

GRUPO LA JUSTICIA

DISFRUTA EN EL REPRODUCTOR DEL TEMA: SI SABES BAILAR MI SON; EL CUAL TAMBIEN HA SIDO INTERPRETADO POR LA ORQUESTA ARAGON, ORQUESTA LA ÚNICA, ORQUESTA REVOLUCIÓN 70 Y EL SEÑOR ELIADES OCHOA (CUBANO)


descargar aqui: http://www.mediafire.com/?k5hnomnkl9zcu0a