seguidores

EMISORA LA SALSA DE JUAN MANUEL

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

martes, 29 de octubre de 2013

MILLY QUEZADA Y LUIS PERICO ORTIZ - NO TE PUEDO QUERER

EN EL REPRODUCTOR QUEDA EL TEMA: PARA CANTAR. DENTRO DE ESTE ALBUM SE ENCUENTRAN VARIOS TEMAS INTERPRETADOS CON MUCHA CALIDAD; ACOMPAÑADA DEL MAESTRO LUIS PERICO ORTIZ. ESTA DAMA TIENE UN AMPLIO RECORRIDO DENTRO DE LA MUSICA HA EXPERIMENTADO VARIOS RITMOS MUSICALES, ENTRE ELLOS LA SALSA





  1. no te puedo tener
  2. para cantar
  3. cenizas
  4. la ultma vez
  5. en el final de la acera
  6. ahora
  7. sola vagaré
  8. el muchacho

Milagros Quezada Borbón, mejor conocida como “Milly” y mundialmente aclamada como “La Reina del Merengue”, nace en República Dominicana un 21 de Mayo e inicia su carrera artística a temprana edad junto a sus hermanos. Ha sido ganadora de múltiples reconocimientos entre los que se destacan dos Latin Grammys coronándose así como la primera mujer dominicana en recibir dicha premiación, varios premios Casandra incluyéndo “El Soberano”, máximo galardón de estos premios en el 1997. Además ha sido merecedora de los Premios Billboard, Lo Nuestro, Premios Ace, Premios Tú Música, Premios Paoli de Puerto Rico, Premios Globo de New York, el Congo de Oro de Colombia, entre otras premiaciones y reconocimientos especiales a nivel internacional como los otorgados por el Senado de Puerto Rico y República Dominicana en 1997; y el otorgado por la alcaldía de New York que en Noviembre del mismo año declara el día 8 de ese mes como el día de Milly Quezada en la ciudad de New York.

TRIO BORINQUEN - ITHIER MESA Y RAFAEL

EN EL REPRODUCTOR PODRÁS ESCUCHAR EL TEMA "A NATALIA". ESTE BUEN TEMA HA SIDO INTERPRETADO POR EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO. EN ESTA OPORTUNIDAD ESCUCHARAS UNA VERSION MAS CADENCIADA, AL MEJOR ESTILO DE LOS TRIOS.






  1. linda quisqueya
  2. a natalia
  3. la dorila
  4. cuanto mehizo sufrir
  5. mi patria tiembla
  6. delirando
  7. muchachita quisqueyana
  8. las notas de mi lira
  9. ya brilla la aurora
  10. bon...ye

El grandioso Trío Borinquen fue fundado en 1925, es decir hace 84 años aproximadamente, mucho antes que nacieran El Trío Matamoros, El Trío Calavera, El Trío Cariacuri, El Trío Los Panchos, El Trío Los Tres Caballeros, El Trío Los Tres Diamantes, el Trío Los Tres Ases, El Trío San Juan, El Trío Las Rosas, El Trío Los Tres Reyes, El Trío Los Brillantes, y muchos otros más.
1925 Rafael Hernández regresa a Nueva York y organiza el Trío Borinquen. Sus integrantes originales son: Manuel (Canario) Jiménez- 1ra voz, posteriormente sustituido por el cantante dominicano Antonio Mesa, Salvador Ithier- 2da voz, y Rafael Hernández, director y 1ra guitarra. En esta etapa se destacan las composiciones “Siciliana”, “Me la pagarás”, “Mi patria tiembla” y “Menéalo”, en algunas de ellas se emplea por primera vez la trompeta y el bongó. 


martes, 22 de octubre de 2013

ORQUESTA LA MODERNA OF NEW YORK

Goza esta tremenda descarga con el tema LA OPORTUNIDAD




 la Orquesta Moderna de New York, una agrupación no muy conocida internacionalmente, pero con un buen sonido, su director el señor José Laureano. La Orquesta Moderna of New York es sal sa pesada y golpe fuerte imponente sonido de trombones por: Ray Gonzalez y el mismo director José Laureano.coleccionistas.
Song titles include:
Borinquen
La Oportunidad
Nadie
Sin Saber
Picadilo
Yo No Se
Yo Te Dire
Ayer

Musicians include:
Jose Laureano Band leader, director musical, trombone
Julio Rios Piano
Izzy Rivera Lead vocals
Fernando Rentas Bass
Roberto Lastron Timbales
Armando Soto Congas
Hector Gonzalez Bongo
Ray Gonzalez Trombone
descarga: http://www.mediafire.com/download/dxuu8u1o2f0b92w/ORQUESTA_LA_MODERNA_OF_NEW_YORK.rar

domingo, 13 de octubre de 2013

Los Kimbos - Hoy y Mañana 1978


Tremenda descarga del señor Vilato. escuchala en le reproductor




Los Kimbos fue una agrupación que surgió en 1976, luego de una división que se produjo en la Típica 73 entre, el director era el timbalero cubano Orestes Vilató ese año produjo un larga duración donde el cantante principal fue el salsero boricua Adalberto Santiago,

Orestes Vilató (Nacido el 04 de mayo 1944 en Camagüey, Cuba) es un timbalero / bongosero. Se fue a Nueva York a la edad de 12, después de que su padre fue contratado para hacerse cargo de los vuelos internacionales inaugurados por Cubana de Aviación (La Habana-New York y La Habana-Chicago). Fue durante muchos años miembro de la banda de Ray Barretto y, más tarde, el líder de Los Kimbos. Vilató también trabajó con Carlos Santana, para quien también tocaba la flauta y cantaba respaldo, así como con Israel "Cachao" López.

domingo, 6 de octubre de 2013

PIO LEYVA - SABOR A MONTUNO

Uno de los grandes soneros de Cuba, cantante de muchos temas famosos entre ellos EL PIO MENTIROSO. Una de sus ultimas producciones se llama THE SONS OF CUBA,  la cual realiza con varios artistas jovenes cubanos. Escucha en el reproductor el tema CARLOTA sabroso pa' bailar.



01. Pio Mentiroso
02. Malembe
03. Pobre Nicolás
04. Mis Tres Mujeres
05. Bajo Un Palmar
06. Te Encontré Bonchando
07. Oriente Hermoso
08. Yo Bailo Con Ella
09. Ritmos De Cuba
10. Con Carlota
11. El Guateque De Ciprián
12. La Rumba Me Llama
13. Noche De Luna
14. La Picazón
15. Tengo Una Esperancita
16. Esta Es Mi Vida
17. Cuba De Mi Corazón
18. Cariñoso Si, Mentiroso No

Pío Leyva (Morón, 5 de mayo de 1917-22 de marzo de 2006), nacido Wilfredo Pascual y también conocido como El Montunero de Cuba, fue un cantante cubano de música tradicional y autor de la guaracha El mentiroso. Formó parte del Buena Vista Social Club.

Debuta como cantante en 1932; autor de 25 álbumes desde que firmara en 1950 su primer contrato con la RCA. Ha actuado junto a grandes de la música cubana como Benny Moré, Bebo Valdés y Noro Morales y fue miembro de Compay Segundo y Sus Muchachos. Además grabó 24 temas con Billo Frometa en su estadía en Cuba titulados "Navidad con Billo" y "Oyendo a Billo", estuvo anunciado como guarachero de la famosa Billo's Caracas Boys en Venezuela en 1960 pero no se concretó su contratación. Actuó con la Afro Cuban All Stars y en los 80 con las Estrellas de Areito.

Actúo en escenarios tan importantes como el Carnegie Hall de Nueva York, el Olympia de París y el Royal Albert Hall de Londres, junto a la orquesta Buena Vista Social Club.

Participo en las películas Música cubana 2004 y Buena Vista Social Club 1999.