seguidores

EMISORA LA SALSA DE JUAN MANUEL

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

sábado, 12 de marzo de 2011

Los 4 Del Son - amor de turista 2001

me perdonan los melomanos salseros pero creo que el objetivo de este tipo de blogs es conocer algo mas de la musica, principalmente la salsa, pero sin desconocer los ritmos de base por su historia.
en mi pueblo natal (buenaventura colombia) como en muchos otros, era comun escuchar la musica cubana (y otros ritmos como chachacha, boogaloo, mambo etc) y luego la salsa. por eso con el animo de equivocarme creo que muchos salseros de vieja data, yo no lo soy, tienen entre sus colecciones sones o boleros cubanos.
los dejo con este grupo para que lo evaluen y si gustan lo incluyan en su coleccion


en marzo de 1999 este grupo de jóvenes se lanza al mundo musical con el fn de cultivar el son cubano. la mayoría son familia e interpretan temas tanto de ellos como de interpretes y compositores cubanos reconocidos. han realizado, con éxito, giras a España y actualmente actúan con frecuencia en sitios de alto reconocimiento en cuba tales como la bodeguita del medio en la habana vieja, hotel nacional, cabaret tropican, marina tarara y el hotel caribean.

MÚSICOS

carlos abreu - guitarra y voz
wilberto saname leiva - maraca y voz
egmidio naranjo gongora - tres y voz
pablo sanchez naranjo - bongoes y voz
  1. amor de turista - carlos abreu naranjo
  2. yo te vi magdalena - lorenzo hierrezuelo
  3. chicharrones - compay segundo
  4. amor fugaz - benny more
  5. que muera la quijá - ñico saquito
  6. ritmo juvenil - carlos abreu naranjo
  7. se despierta la caimana - emigdio naranjo gongora
  8. laruñidera - dr
  9. inolvidable- julio gutierrez
  10. la grulla - emigdio naranjo gongora

2 comentarios:

Juan Carlos Orduz dijo...

Hola Teacher Edinson, quisiera que me colaboraras con el pass para descomprimir este trabajo. De entemano Gracias

Welssin dijo...

hola por favor la clave para descomprimir "los 4 del son-amor de turista 200"