seguidores

EMISORA LA SALSA DE JUAN MANUEL

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

miércoles, 20 de abril de 2011

CARIDAD CUERVO - LA GUARACHERA DE CUBA (YO QUIERO BAILAR)

cuando en cuba se habla de CARIDAD CUERVO, enseguida se le asocia con la gran cantante CELIA CRUZ. como ella, caridad sentia predileccion por el genero afrocubano, empezó cantado su musica, imitandola e inspirandose en ella. como a ella en cuba la amaban y la llamaban tambien LA GUARACHERA.

Nacida en la ciudad de La Habana, el día 1ro de abril del año 1946, salió a la palestra pública como cantante en el año 1952, la llamaron entonces la gran revelación infantil de la música cubana. fallecio en La Habana, a los 52 años de edad el 21 de diciembre de 1998 y fue sepultada en la habanera necrópolis de Colón.

ESTA PRODUCCION FUE GRABADA EN LA HABANA ENTRE 1958-1960

ESCUCHA SABOR A GUAUANCO EN EL REPRODUCTOR


01. Pepito Mi Corazón [Chachachá]
02. Manteguita
03. Dame Bururú
04. Sabor de Guaguancó
05. Frutas de España
06. Jardín Cubano [Conga Mambo]
07. Venus [Chachachá]
08. Mama Regla [Guaguancó]
09. Ritmo y Tambo
10. La Rumba Es Mejor
11. El Ecué
12. Tambó Africano
13. La Vaca Vieja
14. Tayna
15. De Cualquier Manera [Conga Rumba]
16. Estoy Contento
17. Mi Ruento a Ochún [Guaracha Afro]
18. Coja la Acera
19. Cosas del Amor [Bolero Moruno]
20. Ya Te lo Dije [Bolero Mambo]
21. Bailemos [Bon-Chá]
22. Felipón
23. Marineros Somos
24. Yo Quiero Bailar [Guaracha-Rumba]


desacarga aqui:

No hay comentarios: