seguidores

EMISORA LA SALSA DE JUAN MANUEL

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

martes, 14 de junio de 2011

Pasion Infantil 1999 - puro sabor

ESCUCHA EN EL REPRODUCTOR MI RECOMENDADO - YO SOY COMO TU, CON LA PARTICIPACION DE CHEO FELICIANO



Esta agrupación infantil fue otro proyecto nacido en Venezuela, buscaron llenar un vacío que Salserin había dejado en un momento y aunque no tuvieron el mismo éxito que tuvo la primera orquesta infantil del mundo Salserin, hicieron varias giras internacionales y dejaron esta grabación para la historia, de ella llaman la atención la intervención del Puertorriqueño Cheo Feliciano en el tema "Yo soy como tu" donde hace un duo con Wilmercito el hijo del reconocido cantante Venezolan Wilmer Lozano.

Track list:

1.Niña.
2.Yo soy como tu.
3.Nunca te olvidare.
4.Mi primer amor.
5.Siempre tu.
6.Buscando un amor.
7.La patineta.
8.Perfume de lapiz.
9.Tengo que dejarte ir.
10.Casi loco desconcertado.

2 comentarios:

DJ FRANCO dijo...

teacher el link esta caido podrias subirlo otra vez??

ferdin dijo...

saludo amigo teacher, el link no sube, puedes arreglarlo, soy de Puerto Rico y me gustaria tener esta production de excelencia musical, gacias por la ayuda que me puedas dar, Ferdin