seguidores

EMISORA LA SALSA DE JUAN MANUEL

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

jueves, 21 de julio de 2011

havana power band - timba y corazon 2007

thanks to my friend PETER VAN DER STER (ESTRELLA) who sent me this album. I recomend FUEGO CAUTIVO - you can listen it here at the music player

Havana Power Band nos presenta su nueva producción; el segundo disco de esta banda liderada por Raúl Cabrera, bajo el título “Timba y Corazón”. La compañía Envidia distribuye este álbum en todo el mundo.

El ex- Dan Den, Cabrera, reunió a nueve excelentes músicos y con las voces de Evelio Jaz y Jorge Rodríguez “El Gafas” presenta 10 temas que contagian la alegría de la música cubana y transmiten todo el "poder de la Havana".

"No le eches la culpa", "Pobre Diabla", "Me Vuelves Loco", "Time after time", "Leguina Blues" son apenas algunos de los temas recomendados... esto indica la calidad de este Cd.


01 – No Le Eches La Culpa.
02 – Timba Y Corazon
03 – Olvidame.
04 – Me Vuelves Loco.
05 – Pobre Diabla.
06 – Fuego Cautivo.
07 – Time After Time.
08 – Yo Soy Tu Hombre.
09 – Mi Changui
10 – Leguina Blues

descarga aqui:
http://www.megaupload.com/?d=6H3BEQP3

No hay comentarios: