seguidores

EMISORA LA SALSA DE JUAN MANUEL

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

jueves, 16 de enero de 2014

LA GRAN BANDA DE VENEZUELA - SABROSITO

Alfredo Linares, el pianista peruano, arreglista y compositor quien inicialmente  dejó su marca en la década de los 70 con los éxitos extravagantes "Tiahuanaco" y "Mambo Rock". Él ha hecho una serie de álbumes como líder.
Mientras que en Perú, trabajó con nombres como Las Estrellas De La Maquina y La Sonora de Ñiko Estrada. Según Dorancé Lorza, quien actualmente conduce Sexteto Café, Linares se trasladó a Venezuela a finales de los años 70, donde, entre otras cosas, que produjo un álbum para el Grupo Mango, arreglos para la Salsa Mayor ( antigua banda de Oscar D'León) y el ex vocalistade Mango - Joe Ruiz, e hizo el álbum de Alfredito y sus Estrellas.

en el reproductor el tema SABROSITO




LADO A
sabrosit 
falsa
lola
LADO B
me falta tu amor
mi coquita
mi pregon 

ESTA RESEÑA ES TOMADA DEL ALBUM

ESPECIAL PARA LA CIUDAD DE  LA SALSA: NEW YORK.
En diciembre de 1983, visitó por primera vez la ciudad de NY la orquesta LA GRAN BANDA, de Venezuela y dejo muy en alto su calidad de interpretación de su SALSA al estilo Venezolano, con sus tres cantantes: LARRY MACHADO, RODRIGO MENDOZA Y ALEXIS MARTÍNEZ,  quienes lograron de esta maravillo experiencia un LP dedicado a ese fabuloso público que nos brindó su s aplausos y compañía. Saludos muy especiales a TONY RAY MONES (EL CORSO), RAFFY MERCADO (BROADWAY CLUB). NORMA Q. y al gigante de la conga PATATO. Estamos muy seguros que les gustará y ya estamos preparando el próximo LP junto con nuestro regreso a esa gran capital del éxito NEW YORK.
JOEL BENIGNI.
MÚSICOS: Michel guerrero (trompeta). Luis Bolívar (trompeta), Douglas Álvarez (trombón), Faustino Gonzales (trombón), Alfredo Linares (piano), Luis A. Díaz (timbales), Máximo Gonzales (conga), Richard Pacheco (bongó), Alexis Marrero (bajo), Manuel Sierra Brito (diseño y arte)
FAISÁN RECORDS

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Amigazo.. soy seguidor de tu Blog, quisiera que me regalaras el Link para poder descargar!! Cómo me ayudarías? Gracias
mauromelodia28@gmail.com
mauromelodia28@outlook.com