seguidores

EMISORA LA SALSA DE JUAN MANUEL

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

domingo, 2 de febrero de 2014

ORQUESTA IDEAL - CANTAN ENDER CARRUYO Y ENRIQUE TORREALBA

ESTA ORQUESTA VENEZOLANA TIENE A DOS GRANDE CANTANTEES, EL SEÑOR ENDER CARRUYO DE FAMILIA MUSICAL Y EL SEÑOR ENRIQUE TORREALBA CON UNA AMPLISIMA TRAYECTORIA EN LA MUSICA Y EN DIFERENTES ORQUESTAS.
EN EL REPRODUCTOR EL TEMA ENTERADO CANTANDO ENRIQUE TORREALBA /KIKE TORRES 



1.       CASIMIRA
2.       OTRO MUNDO
3.       RECUERDO DE IPACARAI
4.       VETE LEJOS
5.       TU LA PAGARAS
6.       ENTERADO
7.       MI MAMA NO QUIERE
8.       MI CABALLO

*Trompetas: José Rafael Araujo – Enrique Caballero
*Trombón: Oscar Martinez Ramón – Isidro González
*Timbal: William Méndez
*Conga: Freddy Blanco
*Bongó: Ramón Gil
*Bajo: Rafael Prado
*Piano: Cheo Mendoza
*Cantantes: Ender Carrullo – Enrique Torrealba (Kike Torre)
*Arreglos y dirección: Cheo Mendoza

ENDER CARRUYO 
Nació en Maracaibo el 29 de julio de 1957. Cantante que destacó como solista gaitero de Gran Coquivacoa (1979-1980), donde fue subdirector y obtuvo un gran éxito con: Soy Zuliano, Tamborera No. 12, maestro gaitero, Tierra de todos y otras interpretaciones. Ganador del Mara de Oro (1979). Más tarde incursionó como cantante de diferentes géneros musicales con: Súper Combo Los Tropicales, Billo's Caracas Boys, Los Hermanos Carruyo, Los Melódicos, y otras orquestas del País, obteniendo prestigio nacional e internacional, sobre todo en los años con Billo's. De nuevo se incorporó a Gran Coquivacoa (1992-1993) con el sonado tema Primitiva y Ancestral.

ENRIQUE TORREALBA / KIKE TORRES 
Nace en Cumaná Estado Sucre un 16 de agosto de 1948 bajo el nombre de Enrique Luis Torrealba Quijada desde muy niño presenta aptitudes para el canto, a los 5 años participa en un concurso en la emisora radio Monagas ganando el primer lugar con la canción “La mula rucia“ posteriormente en la adolescencia obtiene conocimientos musicales en la escuela José Gabriel Romberg y forma parte de las agrupaciones Orquesta Music Boys del maestro Agapito Sifuentes, Los Pen Yack, Los juveniles, Los Bates, La Sonora Meloritmica, Sonora tropical, Los Crooners, La cinta verde, y Orquesta del maestro Di Pietro.
Participa nuevamente en un concurso de canto llamado “Buscando un estrella” donde resulta nuevamente ganador obteniendo como premio dos becas para estudiar canto en la ciudad de Caracas, de la mano del famoso barítono Venezolano Eduardo Lanz quien aparte de su profesor se convierte en su amigo y guía permanente. Una vez culminados sus estudios es contratado por el sello disquero Discomoda como artista exclusivo pasando a engrosar las filas de la Agrupación “Orlando y su Combo” con la cual logra colocar en el ranking musical dos temas que fueron muy vendidos y radiados, el primero una guaracha del compositor colombiano Julio Erazo titulada “El Bailador” y el segundo un bolero de la autoría de Kike y música del maestro Carlos Guerra titulado “Otro Mundo”.
Dado el éxito de los temas se presenta la oportunidad de viajar a Colombia y presentarse en escenarios como la Universidad de Tunja, El Grill Candilejas, La media Torta y los estudios de Radio Cadena Nacional (RCN) en su estadía en Colombia también tiene el placer de cantar con “La Orquesta del maestro Lucho Bermúdez”.

No hay comentarios: