seguidores

EMISORA LA SALSA DE JUAN MANUEL

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

sábado, 6 de febrero de 2016

GRUPO NICHE - QUERER ES PODER 1981. HOMENAJE A HECTOR VIVEROS QEPD

tomado del http://www.elpais.com.co/elpais/entretenimiento/noticias/fallecio-hector-viveros-cantante-boleoro-y-exvocalista-grupo-niche

Falleció Héctor Viveros, cantante de BoleOro y exvocalista del Grupo Niche En la noche de este viernes falleció el cantante del grupo BoleOro y exvocalista del Grupo Niche, Héctor Viveros. Tambien canto con la orquesta LOS NICHES, temas como amigos como tu y el gran conquistador. 


los creditos en el lado A - va pregonando y en el lado B - tiempos de ayer

La muerte del artista fue confirmada por estas dos agrupaciones a través de Twitter DEL GRUPO BOLEORO y la cuenta del GRUPO NICHE .
La secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad, Luz Adriana Betancourth, afirmó que según sus allegados, el deceso del cantante se produjo en la etapa de recuperación de un procedimiento quirúrgico. 
“El gobierno del Alcalde Maurice Armitage Cadavid, envía un mensaje de solidaridad y condolencia para su familia, la comunidad salsera de Cali, de Colombia y otras naciones, así como la ciudadanía caleña en general;  ante la partida de uno de sus artistas más apreciados”, señaló.
Además, Betancorth recordó que Viveros participó con su voz en el homenaje que se rindió a Celia Cruz en el Festival Mundial de Salsa del 2013 y en la Big Band con músicos caleños que intervino en el festival del 2014.
Por su parte, Carmen Eugenia González, exvocalista de importantes agrupaciones nacionales e internacionales, afirmó que "Héctor Viveros fue un ícono para nuestra música, un artista ejemplar para las distintas generaciones de músicos, debido a su profesionalismos, caballerosidad y don de gentes”.
El Grupo Musical BoleOro es la agrupación de boleros más importante de Colombia. Conformada por nueve de los mejores músicos boleristas del país. 

4 comentarios:

DANGEROUS dijo...

Lamentable su muerte, que descanse en paz y mi pésame a sus familiares y allegados

Javier Salsero dijo...

Con mucho respeto, el tema Digo Yo lo canta Tuto Jimenez... los temas que cantó Cuqui Viveros fueron Va Pregonando y Tiempos de Ayer...

Teacher eddy dijo...

maestro , gracias por su comentario y aclaración en el enlace de hector viveros. inmediatamente escuche la noticia en UNIVALLE ESTEREO , emisora de la ciudad de cali la cual tiene un programa de salsa los sabados en la tarde, corrí a subir la noticia al blog ya que siempre le hacemos homenajes a los extranjeros pero esta vez era un cantante colombiano y valia la pena. en mi afan , me confié de la informacion que lei en internet, especialmente en youtube donde aparece la cancion DIGO YO, como si la cantara él. despues de tu aclaracion fui a otras fuentes y realice la correcion. gracias y ofresco mis disculpas

calisiloe dijo...

seria posible resubir la descarga o mandarme este trabajo a mi correo eddy