seguidores

EMISORA LA SALSA DE JUAN MANUEL

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

lunes, 18 de julio de 2016

recomendado: en memoria de mi hijo




Song titles include:
En Memoria De Mi Hijo 4:34
El Camino De La Vida 5:52
Todo Es Para Ti 4:50
Capullo De Aleli 4:46
Mi Campeon (Jukin) 4:15
El Celoso 4:26
Yo Me Voy Pa' Cali 4:06
Quiero Verte Una Vez Mas 3:54
Musicians include:
Roberto Navarro Piano y teclado
Johnny Torres Bajo
Eddie Montalvo Conga
Jorge Gonzalez Bongo
Chino Nuñez Timbal
Domingo Ramos Guiro, maracas, y coro
Bomberito Zarzuela Trompeta
Iter Jerez Trompeta
Charlie Sepulvada Trompeta
Jimmy Bosch Trombón
Raymond Castro Coro
Milton Cardona Coro

1 comentario:

Luis camacho dijo...

Buenos dias Teacher Eddy, soy seguidor desde hace tiempo, por algun motivo perdi la clave que usted me otorgo para descargar la excelente musica que promociona, le estare muy agradecido si pr favor me la envia, y gracias nuevamente por todo ese aporte a nuestra musica latina

Saludos desde Venezuela