seguidores

EMISORA LA SALSA DE JUAN MANUEL

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

viernes, 2 de septiembre de 2016

ANDY DURAN'S LATIN JAZZ BIG BAND ''TITO & TITO'' (VENEZUELA, 2005)

Andy Durán y su latín Jazz Band rinde  homenaje a los dos Titos en vivoEl maestro Andy Durán y su Latin Jazz Band, junto a la invitada especial Mary Olga Rodríguez en un concierto sin precedentes, en la Sala Juana Sujo, de la Casa del Artista, el viernes 25 de febrero (2005)  , le rendió tributo a Tito Rodríguez y Tito Puente.
MAMAGUELA
EL SABIO
EL OSO Y LA OSA
LOS ANGELES
EL MUNDO DE LAS LOCAS
OYE COMO VA
RAN KAN KAN
EL CAYUCO
QUE TE PEDI
TUS OJOS
EL REY DEL TIMBAL
Andy Durán: el gran maestro del latin jazz
Andy Durán es un músico a carta cabal, de una raza irrepetible, por su originalidad, su fuerza y su compromiso para hacer las cosas. No hay nada a lo que Andy no se haya atrevido dentro de la música, en especial, dentro del jazz latino, su pasión desde el mismo instante en que, desde niño, escuchó un disco del recordado Tito Rodríguez.
Y es que, comenzados los 60's, el padre de Andy llevó a la casa el disco que cambiaría su vida: Tito Rodríguez – Return to the Palladium. Impresionado por el sonido de la banda y su imagen, tuvo la ilusión de muchacho de ser músico. Al poco tiempo descubrió otro Tito, que también tocaba los timbales. Se trataba de Tito Puente por supuesto. Entonces, bajo sus influencias, comenzó a tocar timbales (de guataca) y empezó a incursionar en la música como un hobby. descarga: http://www.mediafire.com/download/vby5zpf4o9dlszu/andy_duran%27s_latin_jazz_band.rar

No hay comentarios: