seguidores

EMISORA LA SALSA DE JUAN MANUEL

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

lunes, 22 de enero de 2018

MICKEY CORA Y SU ORQUESTA CABALA - LA PRACTICA HACE LA PERFECCION


Recomendado, TODO HA CAMBIADO



01. Todo ha cambiado
02. Volvi a tu lado
03. Pobre Nicanor
04. Si te mueres no me lleves
05. Por que llorar
06. La naturaleza
07. San Sereni
08. Nicomedes
Mickey Cora nació el 6 de enero en Arroyo, Puerto Rico. Desde niño escuchaba la Banda Escolar de su pueblo. Esto lo motivó a pedirle al director de la Banda Escolar a que le brindara una oportunidad y fue aceptado.
Luego pasa a formar parte del grupo musical “Los Alegres del Ritmo”, dirigido por el maestro William López y de la Orquesta Los Universitarios de Santa Isabel.
Más tarde pasa a estudiar a la Escuela Libre de Música y al Conservatorio, donde adquiere la base para su éxito musical.
Su más grande motivación por la música es inspirada por su padre, Mario Cora, quien ha formado parte de las orquestas más reconocidas internacionalmente.
Más adelante logra la oportunidad de pertenecer a la banda del maestro Rafael Cortijo y luego pasa a la Revolución 70.
Luego Mickey siente la inquietud de formar su propia orquesta. Su sueño se hace realidad y nace Mickey Cora y su Orquesta Cábala.
Mickey y la Cabala ha viajado internacionalmente, llevando su música a New York, Venezuela, Santo Domingo, Santo Tomás y Santa Cruz.
Dada su experiencia como Director Musical fue requerido para dirigir musicalmente a los Hijos de la Salsa, a la vez que mantenía activa su orquesta.

Otro de los grandes trompetistas y lider de orquesta de los 70 , en su extensa carrera sobre todo colaboro con Roberto Roena y su Apollo Sound. A mediados de los 70 funda su Orquesta Cabala teniendo un tremendo éxito . Mickey Cora se rodeo siempre de grandes artistas y en la larga discografia de la orquesta Cabala podemos mencionar a artistas como Rafu Warner, Jose Cheo Medina,Samuel Rivera y muchas mas.
descarga aqui: https://www.mediafire.com/file/6f663diar86z3qk/MICKEY_CORA_Y_SU_ORQUESTA_CABALA__-_LA_PRACTICA_HACE_LA_PERFECCION.rar/file

1 comentario:

ederputo dijo...

Disculpa podrias volver a poner el Link. Estoy tratando de descargarlo y no funciona.
Muchas Gracias