seguidores

EMISORA LA SALSA DE JUAN MANUEL

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

viernes, 19 de agosto de 2011

Del Solar Orquesta - Perseverando


muchas orquestas y talentos nuevos hacen un gran esfuerzo por promocionar sus productos; esta agrupacion me llamó mucho la atencion ya que fué en un semaforo de la ciudad de Cali donde consegui este album, el cual me fue vendido por uno de los integrantes del grupo.

con la participacion de ANDRES VIAFARA (andresito el humilde), MARINO CAIDEDO, JORGE CORRALES (pocholo) Y BRIAN TORRES en los arreglos.

igualmente la participacion de JIMMY SAA en el tema 4 - la salsa la pongo yo

compositor e interprete de todos los temas LUIS EMIR MURILLO (el de camisa a cuadros) quien fue el que me vendio el cd en el semaforo, y quien me comento que para promocionar su trabajo ha tenido que presentarse gratis en muchos sitios o auto invitarse a los eventos para irse mostrando. Esta a la espera de que su producto musical suene en la radio de cali, pero eso no es tan facil.

Espero que su esfuerzo y tezon se vean recompesados en corto plazo ya que es un buen material

LOS DEJO CON EL TEMA: LA SALSA LA PONGO YO (canta: luis emir y jimmy saa)

3 comentarios:

ferdin dijo...

cual es link de este disco

DJ FRANCO dijo...

hola teacher porfavor mandame el link de descarga a mi correo: andresito10_82@hotmail.com --- muchas gracias!!

Amdjmix dijo...

cual es link de este disco